Fiat Pulse: el nuevo SUV de la marca italiana

Fiat presentó su nuevo SUV llamado «Pulse», y que se comercializará en tres versiones diferentes.

Ya se encuentra disponible para la venta en Argentina, el nuevo Fiat Pulse que llega para competir, entre otros, con el Volkswagen Nivus.

Motor y tecnología de Fiat Pulse

Este SUV cuenta con dos tipos de motorización: un 1.3 litros Firefly de 99 CV con caja manual de 5 velocidades o caja automática CVT de 7 velocidades (incluida en las versiones Drive) y como segunda opción un motor turbo 200 de 120 CV de 1.0 litros, con caja automática CVT solo disponible en la versión Pulse Impetus.

Fiat pulse

Equipamiento de seguridad

En todas sus versiones, cuenta con cuatro airbags de serie, frenos ABS y sistema EBD (frenado de emergencia autónomo) que detecta través de una cámara frontal los vehículos que se encuentran adelante y activa el frenado automático para evitar accidentes.

A todo esto se le suma el control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendiente como así también el anclajes Isofix.

Tecnología de interior

En su interior cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 7″ y una pantalla multimedia de 10,1″ con Android Auto, Apple Carplay y 4G WiFi. Además se le suman doble puerto USB, comandos al volante, limitador de velocidad y función Sport disponible en la versión Drive CVT e Impetus.

Capacidad

Si hablamos de capacidad, el Pulse tiene un baúl con capacidad de 370 litros y un  tanque de combustible en el que caben de 47 litros.

Conclusión

Este vehículos fue desarrollado sobre la plataforma MLA, una evolución de la que utilizan el Argo/Cronos. Cuenta con amplios elementos de seguridad y tecnología que le permiten competir en su segmento.