Ford Bronco 2021Big Bend y Wildtrack

Diseñada para los amantes de la aventura, la nueva Ford Bronco llega con un nuevo diseño y tracción 4WD para que la disfrutes en todo tipos de terrenos.

Motorización

La Ford Bronco 2021 viene en dos versiones disponibles: BIG BEND de 1.5L (175 CV / 258 Nm) y la WILDTRACK de 2.0L (240 CV / 373 Nm), ambas con transmisión automática y 8 marchas.

La versión Wildtrak agrega levas al volante y cuenta con un avanzado sistema de tracción 4WD con control vectorial de torque y bloqueo de diferencial trasero. Además, su Sistema de Gestión de Terrenos (GOAT) tiene hasta 7 modos de manejo.

Sistema de seguridad

Esta SUV cuenta con frenado autónomo de emergencia con alerta de colisión frontal y detección de peatones para evitar accidentes. En caso de que el frenado autónomo no sea suficiente, la Bronco asistirá al conductor con torque adicional al volante para evitar obstáculos.

Ford Bronco Sport

Además cuenta con sistema de punto ciego con alerta de tráfico cruzado gracias a sus numerosos radares y sensores y se suma también el sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga.

Siguiendo con el equipamiento de seguridad, la Ford Bronco suma 9 airbags: frontales, rodilla de conductor, laterales de cortina, laterales de tórax delanteros y traseros, estructura ultra rígida de deformación programada, freno a discos en las 4 ruedas y control de Tracción (TCS) con control dinámico de torque en curvas (TVC), a lo que se agrega el sistema de post-colisión con activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas.

Diseño y tecnología

Su buen diseño y tecnología de punta, la convierten en un vehículo para disfrutar de la aventura. Cuenta con llantas de 17″ y 18″ con cubiertas All-Terrain, faros LED y antinieblas y sistema Keyless de apertura y arranque sin llave.

También cuenta con control de velocidad crucero adaptativo, tecnología auto star-stop que permite que el vehículo se apague cuando detecta que el vehículo está detenido y lo enciende cuando se presiona el acelerador.

Precio Ford Bronco 2021

Los precios sugeridos son los siguientes:

  • Ford Bronco Sport Big Bend: $5.417.000.
  • Ford Bronco Sport Wildtrack: $6.325.000.

Colores disponibles

Ford Bronco Sport se encuentra disponible en seis colores: Blanco Oxford, Gris Cactus, Gris Mercurio, Marrón Kodiak, Negro Pantera y Plata Lunar.

Deja un comentario