Precio Renault Koleos 2021 y características

Se trata de la nueva SUV de Renault para el Segmento C (compacto) y llega importada desde Corea del Sur.
Renault Koleos 2021
Share on facebook
Share on twitter

Ya está disponible para la compra la nueva SUV Renault Koleos 2021 que viene con nuevas características en tecnología como en seguridad.

Con nueva parrilla y luces led frontales, este vehículo es una verdadera «joyita» de la marca.

Motor Koleos 2021

El motor será el mismo que la versión anterior, un naftero de 2.5 con 170 CV y 233 Nm. La caja es automática de variador continuo (CVT X-Tronic) y tracción integral de acople automático.

Diseño moderno y atractivo

Renault Koleos 2021 lateral

La nueva Koleos tiene un diseño nuevo en la trompa donde se pueden apreciar los apliques cromados. Viene con nuevas protecciones en los bumpers delantero y trasero, luz de freno de mayor tamaño, marcos cromados para las luces y llantas son de 18 pulgadas.

Por dentro se puede optar por 4 estilos de tablero central personalizables sobre una pantalla TFT color de 7’’. La ambientación interior cuenta con LED en 5 colores (verde, azul, amarillo, rojo y violeta) que le dan una aspecto agradable y acogedor.

Tecnología y Seguridad

El sistema multimedia R-Link 2.0, cuenta con una pantalla de 8,7 pulgadas, totalmente personalizable y ofrece conectividad móvil por medio de Android Auto, Apple CarPlay y la tecnología Smartphone Replication. Además, el sonido es realmente excepcional gracias a su sistema de audio Premium Bose® desarrollado a medida teniendo adaptado a las propiedades acústicas de la cabina, que cuenta con con 13 parlantes de alta perfomance.

 

Renault Koleos 2021 vista trasera
Renault Koleos 2021 vista trasera

Si hablamos de seguridad, esta SUV cuenta con seis airbags (frontales, laterales cabeza/tórax y cortina), control de tracción y de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, alerta de punto ciego, anclajes Isofix y cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos. A todo esto se le suma la estructura reforzada para mayor seguridad.

Características todo terreno 4×4

Esta nueva versión de la SUV cuenta con la tecnología All Mode 4WD-I, que permite atravesar distintos tipos de terrenos. Solo hay que seleccionar el modo mas adecuado para la ocasión y el vehículo se adaptará de la mejor forma para transitar sobre barro, nieve, arena o asfalto, brindando un mayor confort y seguridad.

Baúl de gran capacidad

El baúl tiene una capacidad de 942 litros pudiéndose ampliar a 1.706 litros gracias a sus asientos traseros rebatibles por medio del sistema Easy Touch.

Colores disponibles

Este vehículos se puede adquirir en cuatro colores diferentes: Azul, Gris claro, Gris oscuro y Blanco.

Precio Koleos Intens

La Koleos Intens CVT 4WD, tiene un precio en Argentina de $4.652.128 (actualizado al 2 de marzo 2021) y cuenta con garantía de tres años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero.