Volkswagen Taos precio y características de este moderno SUV

El Taos es el primer SUV fabricado en el Argentina para toda América Latina y viene en dos versiones: Comfortline y Highline.

El diseño es atractivo, la parrilla posee una guía de luz LED que recorre de lado a lado uniendo las ópticas y dándole un estilo moderno y llamativo.

Motor y mecánica

Este vehículo está equipado con un motor 250 1.4 TSI que desarrolla 150 CV y 250 Nm. de torque entre las 1.400/3.800 rpm. Posee cuatro cilindros en línea con turbocompresor y caja automática Tiptronic de 6 velocidades y tracción delantera. Según se informa, el motor es eficiente con una gran relación entre potencia y consumo de combustible.

Volkswagen Taos vista lateral
Volkswagen Taos vista de perfil

IQ Light, iluminación con última tecnología

Los faros delanteros del Taos incluye una función llamada «All Weather» que proporciona un alcance más amplio en los laterales. También incluye el sistema “Dynamic light assist” que disminuye la potencia de la luz y el alcance cuando otro vehículo se acerca. Además, podemos iluminar el ángulo de inclinación con la “Luz de Curva Dinámica”, que funciona de acuerdo hacia adonde apunta el volante.

Volkswagen Taos vista trasera

Interior confortable

La habitabilidad del Taos es amplio y cómodo, tanto en la parte delantera como en para los pasajeros que viajan en los asientos traseros.

WV Taos Interior
Vista interior del WV Taos

Además, en la parte trasera también cuenta con salidas de aire, puerto USB-C y butacas  con el sello ErgoComfort donde la del conductor posee regulación eléctrica.

Si hablamos de entretenimiento y funcionabilidad, Taos ofrece VW Play de 10”, compuesto 100% por botones digitales y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

Seguridad y tecnología

Si hablamos de algo tan importante como la seguridad, el WV Taos cuenta con Freno Autónomo de Emergencia con detector de peatones; Control Crucero Adaptativo (ACC) con función Stop & Go, que permite que Taos se detenga de forma completamente automática en caso de que el vehículo de adelante así lo haga, y se vuelve a poner en movimiento en el momento en el que el automóvil de adelante reinicia su marcha, en un intervalo de hasta tres segundos, algo que lo hace realmente increíble.

TAOS

Además, suma a todo esto seis airbags (dos delanteros, dos laterales y dos tipo cortina); alerta de fatiga, alerta de tráfico trasero cruzado con frenado de emergencia para maniobras, Post Collision Brake, detección de vehículos en punto ciego, controles de tracción (ESC) y estabilidad (ASR), ayuda de arranque en pendiente, control de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento delanteros y cámara de visión trasera, freno de estacionamiento eléctrico, anclajes ISOFIX para sillas de bebés y control de desgaste de las pastillas de freno.

Precio VW Taos

El precio de esta SUV en Argentina es el siguiente:

VW Taos Comfortline 250 TSI: $3.955.00.

VW Taos Highline 250 TSI: $4.778.000

VW Taos Hero 250 TSI: $4.950.000.

Deja un comentario