Saltar al contenido

Ducati producirá la Multistrada V2 en el Centro Industrial Córdoba

  • por
Ducati Multistrada V2

Ducati Argentina ha dado un importante anuncio durante su participación en La Rural.

La reconocida marca de motocicletas, perteneciente al Volkswagen Group, informó que comenzará la producción de la Multistrada V2 en el Centro Industrial Córdoba y que la Multistrada V4 estará disponible en su red nacional de concesionarios.

La empresa, que ya había iniciado la producción de los modelos Scrambler Icon y Icon Dark en Córdoba a fines de 2022, continúa expandiéndose en el país. Durante la exposición en La Rural, el stand de Ducati se convirtió en una de las principales atracciones, presentando sus productos Trail y las últimas novedades en lanzamientos.

Multistrada V2

La Multistrada V2, una evolución de la exitosa Multistrada 950, será ensamblada en la planta de Córdoba. Equipada con un potente motor Testastretta de 937 cc y 113 CV de potencia, esta motocicleta promete brindar una experiencia de conducción excepcional.

La Multistrada V2 se unirá a la Multistrada V4, que llegará próximamente al país para su comercialización. Esta última se destaca por su motor Granturismo V4 de 1.158 cc, compacto y ligero, capaz de generar una potencia de 170 CV. Además, cuenta con tecnología de vanguardia en electrónica, ofreciendo funciones avanzadas de seguridad, confort, rendimiento y conectividad, como el sistema de gestión inercial (IMU) que controla características como el ABS Cornering, Ducati Wheelie Control (DWC) y Ducati Traction Control (DTC).

La presencia de Ducati en La Rural demuestra su compromiso con el mercado argentino y su continua innovación en el segmento de motocicletas. Con estos nuevos modelos y la expansión de su producción en el Centro Industrial Córdoba, Ducati refuerza su posición como una de las marcas líderes en el país, ofreciendo a los amantes de las dos ruedas opciones de alto rendimiento y calidad incomparable.