Saltar al contenido

Fiat lanzó una financiación a tasa 0% para la compra del Cronos

  • por
Fiat Cronos

Fiat ha lanzado una atractiva oferta para la adquisición del Cronos, el vehículo más popular en el mercado argentino. Este sedán de cuatro puertas, presentado en 2018 como parte del proyecto X6S de la marca italiana, ha demostrado su éxito al situarse en el primer puesto del ranking de ventas de 0km en tres de los últimos seis años.

Para facilitar la compra del Cronos, Fiat Crédito ha implementado una serie de beneficios exclusivos. Entre ellos, se destaca un descuento de hasta 8.000.000 de pesos, financiado a 12 meses en cuotas fijas con una tasa del 0,0 por ciento. Esta oferta brinda a los compradores una oportunidad única de obtener este popular modelo a un precio más accesible.

Fiat Cronos 2023

Además del descuento directo, Fiat Crédito ofrece una opción de financiación especial a través de un préstamo línea UVA. Esta modalidad permite acceder a un monto máximo de hasta 10.000.000 de pesos en 24 cuotas, también con una tasa del 0,0 por ciento. Con esta opción, los compradores pueden disfrutar de flexibilidad en cuanto al plazo de financiamiento, con posibilidades de obtener hasta el 70 por ciento del valor del vehículo y plazos extendidos de hasta 60 meses.

Para aquellos interesados en otros modelos de Fiat, como la Strada y la Fiorino, también se ofrece una atractiva financiación línea UVA que cubre hasta el 80 por ciento del valor del vehículo en 12 cuotas, con una tasa del 0,0 por ciento.

Estas opciones de financiación están disponibles tanto para personas físicas como para jurídicas, representando una oportunidad única en el mercado argentino para adquirir varios modelos de Fiat con condiciones especiales. Para obtener más información sobre estas ofertas, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Fiat en www.fiat.com.ar o acudir a la amplia red de concesionarios oficiales en todo el país.

Además, según investigaciones realizadas por Parabrisas, algunos concesionarios de la compañía están ofreciendo descuentos adicionales de hasta el 15 por ciento para la compra del Cronos, lo que convierte esta oferta en una oportunidad aún más atractiva para los potenciales compradores.