Nissan Versa 2020: Precio, diseño y preventa en Argentina

Proveniente desde México, la nueva versión del Nissan Versa ya está disponible para su reserva en Argentina.
Nissan Versa 2020
Share on facebook
Share on twitter

Con un diseño totalmente renovado, el nuevo Nissan Versa luce más moderno y aerodinámico que la versión anterior.

El nuevo Versa, cuenta con más seguridad y tecnología y estará disponible en 5 versiones.

Nuevo Nissan Versa 2020

Motor

Ahora, este vehículo cuenta con un propulsor de nueva generación. Se trata de un motor 1.6 litros de 118 CV, lo que lo hace más potente que su antecesor, que además le permite tener más reacción y menos consumo. La caja es una X-Tronic CVT, la cual reemplazó a la transmisión automática de 4 velocidades o una manual.

Diseño

Los cambios en el nuevo Versa se pueden apreciar con mayor magnitud en su parte frontal, donde presenta una trompa más aerodinámica y moderna con una nueva parrilla y ópticas con efecto boomerang. Ahora la parte lateral cuenta con líneas de corte que lo hacen más atractivo y compacto.

Nissan Versa Interior
Vista interior del nuevo Nissan Versa 2020

En el interior, se ha dado mayor amplitud a las plazas traseras. La utilización de nuevos materiales en todos sus francos y la mayor dotación de tecnología, convirtieron al Versa en un sedán con credenciales para rivalizar con los más equipados del segmento. Su habitabilidad mejoró mucho y es un vehículo para que viajen cómodamente hasta 5 pasajeros.

Seguridad

El Nissan Versa 2020, cuenta con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y Control Dinámico Vehicular (VCD). También trae sensores de reversa.

Nissan-versa-2020 parte trasera

Tecnología

La versión Exclusive, viene con tecnología inteligente Safety Shield, la cual permite monitorear parte frontal, lateral y trasera del vehículo, donde se suman un Monitor Inteligente de Visión Periférica con 4 cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y lateral, que brindan al conductor una visión 360° del vehículo y alerta de punto ciego.

Precio Nissan Versa 2020

Sus valores en esta etapa de preventa son:

  • Sense MT: $ 1.300.000.
  • Sense CVT: $ 1.382.700.
  • Advance MT: $ 1.406.600.
  • Advance CVT: $ 1.464.500.
  • Exclusive CVT: $ 1.586.100.