Así es el nuevo Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Argentina presentó el nuevo Corolla Cross que se venderá en Argentina. Llega con un gran diseño y tecnología de punta.

Importado desde Brasil, viene a presentar una dura batalla en el segmento de los SUV medianos, donde competirá con el Volkswagen Taos, Ford Territory, Jeep Compass o la nueva generación de Honda HR-V.

Diseño y espacio interior

La nueva Toyota Corolla Croos tiene un diseño agresivo, con ópticas modernas y alargadas. Su interior es amplio y cómodo, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Interior Corolla Cross
Vista interior Toyota Corolla Cross 2021

Mecánica

Esta SUV cuenta con el paquete Toyota Safety Sense, para brindar la mejor tecnología en seguridad, la cual esta integrada por radar de ondas milimétricas y una cámara monocular que ayudan a evitar accidentes.

También tiene Sistema de Pre-Colisión Frontal (PCS), Sistema de Alerta de cambio de carril con asistencia de mantenimiento de cambio de carril y Sistema de Luces Altas Automáticas.

Muchos de los componentes que integran el Corolla estarán presentes en la Cross.

Diseño trasero

El motor será un 2.0 Dual VVT-i con inyección directa de 170 CV y 20,4 kgm de torque. La transmisión es automática de 10 velocidades o manual en el caso del sedán. El 1.8 híbrido de 122 CV viene con caja eCVT.

Colores disponibles

Una amplia gama de colores se presentan en este SUV, donde podemos elegir entre el:

Super Blanco, Blanco Perlado, Gris Plata , Gris Oscuro , Negro Mica , Rojo Mica o Azul Metalizado.

Versiones disponibles

Podemos encontrar 5 versiones del Corolla Cross: 2.0 XLI CVT, 2.0 XEI CVT, 2.0 SEG CVT, HV 1.8 XEI eCVT y HV 1.8 SEG eCVT

Garantía

La garantía del nuevo Corolla Cross será de 5 años o 150.000 kilómetros y de 8 años o 160.000 kilómetros para los elementos que componen el sistema híbrido.

Precio Corolla Cross 2021

Disponible desde el 1º de abril de 2021.

Deja un comentario