MV Agusta Brutale 1000 RR 2020

Mv Agusta Brutale 1000 RR 2020, un verdadero «caño»

La MV Agusta Brutale 1000 RR ya se puede adquirir en Argentina. Se trata de un verdadero «caño» que le hace frente a otras peso pesados como como la Ducati Streetfighter V4 o la Kawasaki Z H2.

De diseño agresivo, esta moto no se guarda nada. El carenado aerodinámico de la MV Agusta Brutale 1000 RR le da un aspecto «pistero». Las llantas son de aluminio forjado. La moto tiene un peso de 186 kg en seco,2 kg más que la versión «Serie Oro».

MV Agusta Brutale 1000 RR 2020 vista trasera
MV Agusta Brutale 1000 RR 2020 vista trasera

El motor de esta moto, sigue la linea de la F4 100 RC y ofrece 208 CV a 13.000 R.P.M. de potencia pudiendo llegar incluso hasta los 212 con la instalación del escape opcional SC Project. Además, incluye nuevas guías de válvulas, cámara de combustión rediseñada, sincronización del árbol de levas y pistones con nueva compresión de baja fricción.

Si hablamos de frenado, el equipo de frenos de la Augsta Brutale 1000 RR viene con un equipo de discos de 320 milímetros que son mordidos por las pinzas de freno Brembo Stylema que últimamente equipan las motos más punteras del mercado.

Seguridad y tecnología

La Brutale 1000 vine con quickshifter bidireccional EAS 2.1, control de tracción, ABS con asistencia en curva, antiwheelie y control de salida.

Precio MV Agusta Brutale 1000 RR

A la hora de la verdad, esta belleza tienen un valor de USD 91.700.

Ficha técnica

Tipo de motor: Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas.

Desplazamiento total del motor: 998 cm3 (48.68 cu. in.).

Potencia maxima del motor: 153 kW (208 CV) at 13.000 r.p.m..

Par motor máximo: 116,5 Nm (11.9 kgm) at 11.000 r.p.m.

Sistema de gestión del motor: Encendido integrado – sistema de inyección MVICS 2.0.

Cambio rápido electrónico: MV EAS 2.0 (Cambio asistido electrónicamente arriba y abajo).

Embrague: Húmedo de discos múltiples con accionamiento hidráulico.

Tipo de marco: Enrejado tubular de acero ALS.

Suspensión delantera: Horquilla hidráulica telescópica marzocchi «UPSIDE DOWN».

Suspensión trasera: Sachs progresivo, adsorbente de choque simple.

Freno delantero + sistema ABS: Doble disco flotante de Ø 320 mm (Ø 12.6 in.).

Freno trasero + sistema ABS: Disco simple de acero de Ø 220 mm (Ø 8.66 in.).

Velocidad máxima: +300.0 km/h.

Peso: 186 kg.