Fiat Strada 2020: Precio, versiones y características

Fiat anunció que ya se puede adquirir la nueva Strada, que llega en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano.
Fiat Strada 2020
Share on facebook
Share on twitter

Hubo que esperar, pero al fin Fiat presentó la Strada 2020, que llega al mercado argentino con nuevas características y ya está disponible su preventa en los concesionarios.

Inspirada en la Fiat Toro, cuenta con un diseño moderno y tecnología renovada. Viene con un tanque de combustible con capacidad para 55 litros. El portón trasero es fuerte, capaz de soportar hasta 400 kg de peso.

Motor

Las versiones Endurance y Freedom, cuentan con un motor 1.4 de 85 CV, naftera con caja manual de 5 marchas. En cuanto a la Volcano cuenta con un nuevo motor 1.3 Firefly con 99 CV, también es naftera y con 5 marchas manuales. Las tres versiones cuentan con tracción delantera.

Diseño

Nueva Fiat Strada
Nueva Fiat Strada

La nueva Fiat Strada, tiene un largo de 4,48 metros y un ancho de 1,73 metros, sin tener en cuenta los espejos. Las gamas mas alta vienen con faros antiniebla delanteros y llantas de 15 pulgadas. El volante viene forrado en cuero y asientos en cuero y tela.

Tecnología

Nueva Fiat Strada vista interior
Nueva Fiat Strada vista interior

Si hablamos de tecnología, cuenta con llave electrónica, radio AM/FM con USB y Bluetooth, volante multifunción y toma de 12 voltios. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, puerto USB de carga rápida.

También dispone de levantavidrios en las cuatro puertas, cámara de estacionamiento trasera con sensores, apertura remota de tanque de combustible, cierre centralizado, display de tablero multifunción de 3,5 pulgadas, que permite visualizar todas las funciones del vehículo y otras informaciones útiles; y monitoreo de presión de neumáticos.

Seguridad

Cuenta con cuatro airgabs, control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS off-road y asistente de arranque en pendientes. Se le suma la capota cubre carga, barra San Antonio y alarma perimétrica.

Colores

Está disponible en tres colores: Blanco banchisa, Negro vulcano y Rojo Montecarlo.

Precio Fiat Strada 2020

Los precios vigentes al mes de agosto de 2020 son:

  • Endurance Cabina Plus 1.4: $1.028.300.
  • Endurance Cabina Doble 1.4: $1.122.900.
  • Freedom Cabina Doble: $1.244.700
  • Volcano Cabina Doble: $1.391.800.