Peugeot Landtrek: la Pickup de la marca del León

La nueva Pickup Landtrek de Peugeot llegará muy pronto a la Argentina. Viene bien equipada y con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.
Peugeot Landtreck
Share on facebook
Share on twitter

Con dimensiones de 5,33 mts de longitud y 1,92 mts de ancho, esta camioneta competirá en el sector de las Pickup medianas.

Peugeot Landtrek parte trasera

Motorización

Además tiene la Landtrek estará compuesta por una motorización 1.9 turbodiésel de 150 CV con 35,9 kgm de torque y un 2.4 turbonaftero de 210 CV y 32,6 kgm. Las transmisiones serán manuales o automáticas de seis velocidades.

Diseño

El frente cuenta con una parrilla que se repite en los SUV de la marca y presenta luces LED.  Además, la Landtrek, vendrá en versión de cabina simple y doble y tracción simple o integral.

Landtrek Interior

Tecnología

Dispone de equipamientos tecnológicos de última generación como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay o Android Auto, y disco duro de 10 GB, sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D.

Seguridad

Estará equipada con 6 airbags, sistema Hill Descent Control, que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad en pendientes extremas, asistencia de remolque (Trailer Swing Control) y ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque.

Precio

Todavía se desconoce el precio de la Peugeot Landtrek.