Ford Maverick 2022 precio y características

Ford Argentina lanzó al mercado la nueva Ford Marevick, para competir con la Fiat Toro y Renault Duster Oroch.

Las unidades que llegan a la Argentina, son las mismas que se comercializan en Estados Unidos. Estas son las versiones XLT y Lariat.

Disponibilidad de colores

Esta camioneta viene disponible en seis colores: azul velocity, gris mercurio, gris plata, gris cactus, negro pantera y blanco Oxford.

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022

Motorización y transmisión

La nueva Ford Maverick cuenta con un EcoBoost 2.0L Nafta de 253CV y 380Nm de torque,  el cual está combinado con una transmisión automática de 8 velocidades y convertidor de torque, que cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia.

Además, esta camioneta permite seleccionar 5 opciones de conducción:

  • Normal: Ideal para la conducción diaria, proporciona una combinación equilibrada de confort y manejo.
  • Remolcar/Arrastrar: Mejora la operación de transmisión con remolques y cargas, especialmente en pendientes pronunciadas.
  • Sport: La opción de marcha más agresiva y un rendimiento mejorado de baja marcha.
  • Arena: Diseñado para superficies específicas, proporciona cambios ascendentes retrasados ​​en todas las marchas para evitar que el vehículo se atasque en condiciones de arena profunda.
  • Barro: Pensado para caminos embarrados, o caminos rurales donde la tracción es baja, ayudando a los neumáticos del vehículo a no perder agarre.

Un vehículo con tecnología de punta

Si hablamos de tecnología, la nueva Maverick proporciona arranque de motor sin llave, apertura de puerta sin llave, la cual detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. También se puede usar el Security Code, un panel numérico ubicado en el marco de la puerta del conductor para poder ingresar sin necesidad de tener la llave. Desbloquea y bloquea todas las puertas del vehículo utilizando un código de 5 dígitos.

Además, viene con climatizador automático digital bi-zona, lo cual permite fijar la temperatura deseada, ajustar la intensidad de ventilación, establecer la dirección del flujo de aire, encender o apagar el aire acondicionado, activar o desactivar el modo dual el cual habilita la configuración de temperatura diferenciada del conductor y el acompañante.

Asistente Ford Co-Pilot 360 para una conducción con seguridad 

Se le suman la Dirección Asistida Eléctrica (EPAS), Control de velocidad crucero, Luz de ambiente, Función auto-hold y Selector de cambios rotativo «Rotary Shifter».

Como si todo esto fuera poco, se le suman el Asistente Ford Co-Pilot 360, lo cual permite una conducción segura con sistemas como Asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, Control automático de luces altas, cámara trasera, Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control de Estabilidad (ESP), Control Electrónico de Descenso (HDC) y Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas.

Precio Ford Maverick 2022

Versión XLT: Transmisión Automática: $ 5.086.000.

Versión Lariat: Transmisión Automática 4×4: $ 6.715.000.

Deja un comentario