Renault Alaskan 2020: Precio en Argentina y características

Renault comenzó la producción de la nueva Renault Alaskan en la fábrica de Santa Isabel, Córdoba, Argentina.
Renault Alaskan
Share on facebook
Share on twitter

Renault lanzó la preventa de la Alaskan, la pickup del Rombo, con precios exclusivos hasta el 30 de noviembre.

De esta manera, Renault se lanza de lleno a competir en el mercado de las pickup como la Nissan Frontier, con un producto con buen diseño y tecnología de última generación.

Motor Renault Alaskan 2020

La nueva Alaskan viene con una motorización Renault M9T turbodiésel, dCi de 2.3 litros con cuatro cilindros. Además, se puede optar por un turbo de 160HP o doble turbo de 190HP que asegura gran performance a revoluciones bajas o altas, que ofrece una gran aceleración, gran rendimiento de consumo y bajas emisiones de CO2.

Vista lateral de la Renault Alaskan
Vista lateral de la Renault Alaskan

En cuanto a la trasmisión, cuenta con una caja automática secuencial de 7 velocidades que permiten una conducción eficiente y cómoda. Entre sus opciones, se puede controlar el modo de selector de cambios, simulando el funcionamiento de una caja manual.

Tecnología

La Pickup Alaskan viene con tecnología de última generación. Cuenta con 4 cámaras colocadas sobre paragolpes delantero, espejos exteriores y portón trasero que ofrecen visibilidad óptima lo que además ofrece una mejor conducción off road y facilidad a la hora de maniobrar para estacionar.

Todo esto viene acompañado con ClusterTFT color 5” 3D. Se trata de un completo e intuitivo display de información, en el que podemos consultar datos e información de viaje, consumo y estado general del vehículo.

Display

Además, su pantalla touch de 8” con sistema de navegación para un sistema de navegación con reconocimiento por voz y compatibilidad con Android Auto® y Apple Car Play®.

La pickup de Renault cuenta con sistema de asistencia en pendiente (HSA) que mantiene el vehículo inmóvil hasta el arranque y control de descenso en pendiente (HDC), lo cual permite mantener el control durante maniobras complejas conduciendo en bajada, manteniendo la velocidad y presión de frenado.

También cuenta con climatizador bizona para el máximo confort para todos los ocupantes & ventilación regulable en plazas traseras.

Colores disponibles

Podrás encontrar seis colores diferentes para tu Alaskan: Marrón Visón, Azul Cosmos, Gris Cuarzo, Gris Estrella, Blanco Glaciar, Negro Nacré.

Precios y versiones Alaskan 2020

Conoce aquí el precio de la Renault Alaskan y sus diferentes versiones:

  • Confort 4×2: desde $2.260.300.
  • Confort 4×4: desde $2.682.900.
  • Emotion 4×2: desde $2.506.800.
  • Emotion 4×4: desde $2.913.400.
  • Intens 4×2: desde $2.718.400.
  • Intens 4×4: desde $3.120.00.
  • Iconic 4×4 MT: desde $3.793.000.
  • Iconic 4×4 AT: desde 3.962.000

Precios actualizados al 05/11/2020.

Para la preventa, se ofrecerán 250 unidades, a un precio exclusivo hasta el 30 de noviembre.

Financiación

La Alaskan se podrá financiar hasta un millón de pesos a una tasa preferencial del 6% con un plazo de 18 meses. Se podrá optar por la gama completa de Renault Alaskan, con sus 8 versiones disponibles.